Servicios para ahorrar energía

Ahorra energía y reduce el coste de tu factura de la luz

  • Instalación fotovoltaica optimizada

    Instalación fotovoltaica optimizada

    Realizamos un estudio gratuito y sin compromiso de tu suministro eléctrico donde podremos determinar tu demanda eléctrica actual y proponer un diseño de instalación fotovoltaica optimizada para obtener ahorros de entre un 50-100% del consumo eléctrico.
  • Asesoramiento para mejora de tarifa eléctrica

    Asesoramiento para mejora de tarifa eléctrica

    Déjanos tu factura y te mejoramos las condiciones. Estamos convencidos que te sorprenderán tanto nuestros servicios, como el ahorro de costes que podrás llegar a conseguir con nosotros.
  • Instalación de iluminación LED

    Iluminación LED

    Ahorra hasta un 60% el consumo de energía, sustituye tu alumbrado por iluminación LED. Nuestros ingenieros le ofrecerán un asesoramiento personalizado para la instalación.

Otros servicios

Punto de recarga de vehículos eléctricos en Sevilla

Te ofrecemos la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos en Sevilla, con una carga semi rápida de hasta 22 Kw. Nuestros materiales son de alta calidad y resistencia, lo que hacen que sea especialmente atractivo y útil para instalaciones de exterior. También, tendrás la opción de controlar tu punto de recarga a través de internet. Contarás con un punto de recarga con cerradura propia para evitar la manipulación de terceros y con una pantalla frontal personalizable, que incluirá un logotipo de tu empresa. 

Defensa ante las compañías eléctricas

En POTENCIA & ENERGIA defendemos tus derechos. Nuestra principal función será velar por nuestros clientes ante las distintas compañías comercializadoras de electricidad. Por tanto, te ofrecemos un servicio personalizado y eficiente para resolver todas tus dudas, con un presupuesto ajustado y manteniendo una óptima relación calidad-precio.

Para más información rellene este formulario

954 300 347