Las bombillas LED tienen un promedio de vida cercado a las 60.000 horas frente a las 1.000 horas de las incandescentes. Puede llegar a representar un ahorro energético en torno al 60%. Nuestros clientes contarán en todo momento con el apoyo de nuestro equipo de ingenieros, gracias a nuestro trato personalizado. Además, gestionamos y tramitamos las posibles subvenciones a las que tengas derecho.
Las ventajas de la iluminación LED son múltiples y de gran importancia. Los avances tecnológicos han permitido la evolución de este tipo de luces, que se han ido perfeccionando para alcanzar un mayor rendimiento lumínico. Este desarrollo ha permitido el intercambio del sistema de iluminación a muy bajo coste, además de un gran ahorro en la factura de la luz. Se consume menos energía que en el sistema de iluminación tradicional y son más respetuosas con el medio ambiente.
Esta permite conseguir efectos especiales con luz blanca y de colores y tiene mucha aplicación en la iluminación de jardines y piscinas. Además, no utiliza mercurio o gases que producen el efecto invernadero e incrementan el calentamiento global. Se trata de elementos seguros, ya que trabajan con una corriente continua de baja tensión.
Hay una amplia variedad de luminarias LED con distintas formas y diseños. Muchas de ellas se fabrican como puntos de luz direccional, en forma de cinta, plafones, tubos y un amplio abanico de bombillas.
La utilización de las bombillas LED te proporcionará diversas ventajas. Disfrutarás de ahorro energético, de la poca emisión de calor, de una luz nítida y brillante, así como una mayor duración que las bombillas tradicionales. También, cuenta con una fácil instalación y soportan golpes y vibraciones sin romperse. Además, son ecológicas y producen una baja contaminación lumínica en exteriores.
Si estás interesado en la instalación y asesoramiento de iluminación LED, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra en esta página.