Ofrecemos un servicio de instalación fotovoltaica optimizada. Para ello, realizamos un estudio gratuito y sin compromiso de tu suministro eléctrico.
Gracias a este, podremos determinar tu demanda eléctrica actual y proponer un diseño de instalación fotovoltaica optimizada. Podrás obtener un ahorro entre un 50 y un 100% del consumo eléctrico.
Gracias a la instalación fotovoltaica, reducirás los costes económicos derivado del uso de la energía en tu vivienda o empresa.
La subida del precio de la luz hace que esta sea una buena opción para ahorrar dinero. Además, existen muchos incentivos locales, estatales y subvenciones que fomentan la instalación de las mismas.
Su producción no produce ninguna emisión, es decir, se trata de una energía respetuosa con el medio ambiente y es ilimitada. Los costes de operación son bajos, al igual que el mantenimiento es más sencillo. Los módulos de placas fotovoltaicas varían según la estructura donde se vaya a instalar y su transporte es práctico.
Si tu negocio o empresa tiene el reconocimiento suficiente para ser influyente en la sociedad, eres parte responsable de su formación. Tu mensaje podrá influir en la sociedad que construimos para el futuro. Actualmente, las empresas más importantes a nivel global ya presumen de consumir energía verde. Además, muchas personas identificarán tu negocio como una compañía moderna y proactiva ante el cuidado medioambiental.
Nosotros nos encargaremos de gestionar y tramitar las posibles subvenciones a las que tengas derecho. Nuestros expertos estudiarán tu caso y te proporcionarán una valoración profesional y más ajustada a tus posibilidades.
Para saber más información sobre nuestra instalación fotovoltaica optimizada, puedes rellenar el formulario que se encuentra en esta página.