Asesoramiento para mejora de tarifa eléctrica

Contrata nuestros servicios y consigue la camiseta de tu equipo*

Una de las principales preocupaciones de los consumidores es conseguir reducir su tarifa energética, que les permita ahorrar en su factura de luz cada mes. Nosotros nos encargamos de mejorar tu tarifa eléctrica y te mejoramos las condiciones.

Estamos convencidos que te sorprenderán nuestros servicios y el ahorro de costes que podrás llegar a conseguir con nosotros. También, optimizaremos tu potencia contratada, lo que puede suponer un importante ahorro para tu empresa.

Un hogar o una empresa eficiente será aquel que logre reducir el consumo de energía sin disminuir el confort y la calidad de vida. Esto será posible si mejoras la eficiencia de la propia casa.

Una de las vías será renovar los electrodomésticos, que representan un 13% del consumo eléctrico que realizas, siendo el frigorífico y la televisión los que más gastan.

También, gracias al uso de bombillas de bajo consumo en tu hogar u oficina, reducirás el consumo energético y disminuirás el gasto sin perder el confort. También, te tendrás que asegurar que tu estancia está bien aislada. Reparar fugas o instalar ventanas y puertas aislantes te permitirá reducir la pérdida de energía.

También, la calefacción y el agua son los servicios que más energía consumen. Por eso es muy importante que la vivienda u oficina esté aislada térmicamente y, también, los tramos de tubería para que no pierda energía por el camino. Más allá de las medidas que se deban tomar, debemos seguir una serie de hábitos eficientes que te llevarán a ahorrar. Mantener el termostato a una temperatura estable, cerrar las ventanas en época de frío y ventilar en su justa medida, son acciones que se verán reflejadas directamente en tu factura.

Un hogar o zona de trabajo eficiente será aquel en el que, energéticamente hablando, no se necesite un gran consumo de energía para satisfacer tu funcionamiento y ocupación normal en la vivienda. La energía que se consume en la calefacción, refrigeración y producción de agua depende directamente de tu vivienda. Disponer de un lugar eficiente te permitirá reducir el gasto mensual de tus facturas y contribuirás a la conservación del medio ambiente.


Si quieres que te asesoremos para que tu tarifa energética mejore, no dudes en llamarnos al 954 300 347.


 

*Al contratar tu suministro eléctrico con nosotros además de ahorrar en tu factura de la luz te obsequiamos con la bufanda ó camiseta oficial de tu equipo de futbol (BETIS O SEVILLA). Para obtener la camiseta el suministro tiene que consumir más de 20.000kw o aportar tres suministros de menor consumo. En caso de aportar un único suministro menor de 20.000kw se regalara una bufanda en vez de una camiseta del equipo. Infórmate de la promoción rellenando el cuestionario o llamando al tlf 954 300 347.
 
 
equipos
 
954 300 347